CONSERJERÍA: UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA TU ALQUILER DE BARCO

Servicio de consergería ¿Que es exáctamente?

Imagínate, regresas a puerto después de un largo día de navegación, estás cansado pero quieres aprovechar al máximo tu experiencia improvisando, por ejemplo, un aperitivo a bordo de tu barco de alquiler o pasando la tarde en tierra cenando en un restaurante local. Pero, ¿cómo relajarse sin preocuparse por encontrar direcciones y detalles logísticos? ¡Tenemos la solución!

GlobeSailor ahora te ofrece el beneficio de un servicio de conserjería: para hacer de tu navegación una experiencia memorable y libre de estrés, ¡ahora tienes la posibilidad de contactar a un conserje dedicado que hará todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades! Aprovecha la oportunidad de vivir espontáneamente y sin restricciones: desde la entrega de su desayuno a bordo, una botella de champán para celebrar el cumpleaños de un pasajero hasta la reserva de un amarre, ¡las solicitudes son infinitas!

¿Cómo funciona?

Para todos nuestros cruceros, en todos los destinos, tu conserje estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono o por correo electrónico, desde 14 días antes del embarque, durante la navegación y hasta el día después del desembarque. El servicio está disponible en francés e inglés.

Antes de la navegación
¡El servicio de conserjería te hará la vida más fácil y organizar tus vacaciones se convertirá en un juego de niños! Di adiós a las migrañas provocadas por los trámites administrativos para viajar al extranjero. Tus preguntas serán respondidas con una llamada de teléfono: compras de última hora, cuidado de mascotas, etc…

A bordo de tu barco
¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Desde lo práctico (traslados aeropuerto-puerto, repostaje a la llegada, pedido de una pieza de repuesto) hasta la fantasía (reserva de una excursión de buceo, entrega de Tu comida favorita) ¡todo está permitido!

Volver a la tierra
Cuando regresas, tendrás 7 días adicionales para aprovechar el servicio y así facilitar tu vuelta a casa haciendo que te entreguen la compra en tu domicilio o gestionando la entrega de una maleta extraviada, por ejemplo.

Habla con tu asesor GlobeSailor para saber más sobre este servicio y para activarlo si lo deseas.

barco-ruta-de-la-sal