GlobeSailor ofrece mejores condiciones de cancelación para 2021 junto con nuestras empresa de chárter colaboradoras.
Aunque algunos de nuestros clientes mostraron su desacuerdo con el marco legislativo temporal que permite a los actores turísticos ofrecer un crédito en lugar de un reembolso cuando la cancelación de un crucero es por causa de la Covid-19, una gran mayoría de clientes y toda la profesión han acogido positivamente esta medida excepcional.
Dirigida a proteger la industria turística, nuestros puestos de trabajo, nuestros negocios y; por tanto a pesar de todo, a nuestros propios clientes.
Un gran agradecimiento a tod@s, profesionales y particulares, por su comprensión y sus numerosos mensajes de apoyo para hacer frente a esta situación tan inesperada. En lugar de arriar las velas y quedarnos en puerto; ya estamos trabajando en vuestros futuros cruceros y proyectos de navegación que esperamos sigan proporcionándoos las mismas sensaciones y descubrimientos.
Mejores condiciones de cancelación 2021
Entendemos completamente las preocupaciones de nuestros clientes sobre la futura situación de salud y sus condiciones de viaje. Nuestro papel es garantizar unas condiciones de reserva ideales y una mayor seguridad al viajar. Es por eso que estamos en el proceso de negociación, con cada empresa de chárter, para garantizar unas condiciones de cancelación más favorables.
Cada barco marcado como "mejores condiciones de cancelación" se beneficia de condiciones de cancelación excepcionales y más flexibles para cualquier reserva realizada a partir del 15 de septiembre de 2020. Nuestras empresas colaboradoras de GlobeSailor se comprometen a reembolsar todas las cantidades pagadas del crucero en los siguientes casos:
- Si las fronteras del país anfitrión o del viajero están oficialmente cerradas en la fecha de su crucero.
- Si se impone una cuarentena mínima de 7 días al regresar de las vacaciones.
- Si la navegación de recreo o los viajes no esenciales están estrictamente prohibidos en la zona donde se toma la embarcación o en el lugar de residencia del viajero en la fecha de su salida.
Tenga en cuenta que la obligación de realizar una prueba Covid antes o después del viaje no será una condición suficiente para obtener un reembolso. Asimismo, las interrupciones vinculadas a su ruta no son condiciones suficientes para ser reembolsadas. Solo se tendrá en cuenta el país del suscriptor del contrato de alquiler en el contexto de estas actualizaciones de las condiciones de cancelación.
Consulta con nuestros asesores
Es importante precisar que el reembolso de las cantidades abonadas solo será posible en la medida en que se hayan respetado todas las demás condiciones contractuales vigentes: firma del contrato, pago de la fianza, saldo, etc.
Sin embargo, según algunas empresas, pueden aplicarse condiciones adicionales específicas para tener derecho a un reembolso completo. Aconsejamos a todos nuestros navegantes que consulten con su asesor de GlobeSailor antes de reservar para conocer con precisión las excepcionales condiciones de cancelación actualmente vigentes.
Condiciones estándar de alquiler
En el caso de que el barco reservado no lleve esta mención, se aplican las condiciones de cancelación estándar de nuestros términos y condiciones. Para conocer nuestras condiciones generales de venta y cancelación de nuestros alquileres de barcos, haga clic aquí.
Aún así, estamos trabajando para que la mayor parte de la flota ofrecida en nuestra página web pueda obtener las mejores condiciones de cancelación para 2021.
Como recordatorio: Después de hacer la reserva en nuestra página, el administrador de la base o la empresa de alquiler de barcos asociada de GlobeSailor le enviará una propuesta de contrato de alquiler. Es necesario leer y aceptar las condiciones de cancelación de la empresa de alquiler. Solo los términos de dicho contrato de alquiler y la legislación aplicable al mismo rigen las condiciones para modificar y cancelar la reserva. Un escrito nuestro puede garantizar la implementación de las "mejores condiciones de cancelación" si la mención se muestra en el barco reservado pero no estará en el contrato de alquiler del propietario.
Deseamos informaros que haremos todo lo posible para permitirle navegar en las mejores condiciones posibles. Los riesgos de que el virus se propague en el mar son mínimos y se han establecido muchas tarifas atractivas en todos nuestros destinos para este otoño e invierno. No espere más, ¡Aprovecha para alejarte de todo y aprovechar ofertas excepcionales! Las mejores condiciones de cancelación para 2021 te esperan para disfrutar de tu navegación.