Después del paso del huracán Irma deseamos expresar todo nuestro apoyo a la población afectada por este terrible drama y particularmente al personal de las bases de Saint Martin (Marigot, Lonvilliers, Oyster Pond), Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas, puerto Gustavia en Saint Barthélémy. Más del 80% de los barcos han sido destruidos, solo algunas unidades de lujo (Lagoon 620, Ipanema 58,…) han podido ser recuperadas.
Los daños son considerables en las tres islas y se está llevando a cabo una operación para encontrar la mejor solución para todas las reservas de nuestro clientes.
Si tenéis una reserva prevista no dudéis en poneos en contacto con nuestro servicio clientes: (+34) 91 123 21 91
Con algo de mayor suerte, las flotas de Nassau y Marsh Harbour en Bahamas se encontraban en el varadero y el huracán Irma pasó al sur y al oeste. Todas las salidas previstas se seguirán llevando a cabo en estas bases.
Respecto a la base de Key West al sur de Keys en Florida hemos tenido las noticias que ha sufrido daños por las ráfagas de más de 150km/h pero las primeras noticias que hemos recibido parecen más positivas ya que los daños producidos han sido en ciertas unidades pero no en la mayor parte de la flota, y se producirán todas las salidas previstas para el mes de octubre.
GlobeSailor hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes y asegurar las salidas en las mejores condiciones con vistas a la mayor seguridad y comodidad del cliente.
Agradecemos vuestra comprensión y todo nuestro equipo se une para enviar un mensaje solidario a las poblaciones más perjudicadas, así como a todos los voluntarios e instituciones que están haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad.
Olivier Albahary – CEO de GlobeSailor